Siero estará en la Feria de la Máscara Ibérica de Zamora

RUTH ARIASSIERO .
Los Sidros de Valdesoto, en la Feria de la Máscara Ibérica de Lisboa. ::
                             PABLO NOSTI/
Los Sidros de Valdesoto, en la Feria de la Máscara Ibérica de Lisboa. :: PABLO NOSTI

Los Sidros de Valdesoto estarán, una vez más, en el Desfile de la Máscara Ibérica que Zamora celebrará por cuarto año consecutivo entre los días 20 y 23 de septiembre. Además del desfile propiamente dicho, que tendrá lugar el día 23 a la una de la tarde, durante las cuatro jornadas se celebrará una muestra de las regiones en la Plaza Mayor de la ciudad en las que los municipios en los que está presente esta tradición exhiben sus productos y su oferta lúdica y cultural.

El Ayuntamiento de Siero ha sido invitado a participar en esta feria, en la que tendrá presencia a través de un stand que servirá para promocionar turísticamente el concejo. La principal herramienta serán los productos gastronómicos. Siero prevé acudir al evento con una representación de los llagares del concejo y de alimentación ecológica, para lo que ofrecerá participar a algunas empresas locales. Según la empresa organizadora, el año pasado acudieron a la muestra alrededor de 150.000 personas.

El Gobierno municipal también piensa en Los Sidros y Les Comedies como imagen de Siero de cara al exterior, potenciando la celebración de eventos de carácter internacional como este desfile de Zamora o la feria que cada año se celebra en Lisboa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos