Borrar
Los aficionados avilesinos desplazados a Valdebebas celebran el gol de Juan Díaz, en la foto por delante de Salva. :: MARIETA
Avilés

Mourinho felicita a los avilesinos

Los aficionados del Avilés disfrutaron del momento en la Ciudad Deportiva blanca, en la que se respira fútbol

A. HUERGA

Lunes, 17 de septiembre 2012, 04:37

No quedaba apenas gente en Valdebebas. Lo que hacía unos minutos parecía una marmita en ebullición, con estridentes aficionados que se quejaban de las decisiones arbitrales del extremeño Sánchez Laso, que criticaban a los 'viejos' del Avilés por encerrarse en su campo, en lugar de tratar de jugar -justo lo que hace el primer equipo del Madrid y sus aficionados le permiten y aplauden-, se había convertido en un remanso de paz. Quedaban los trabajadores de Prosegur, la expedición del Real Avilés y poco más. Fue en ese momento cuando por el párking VIP de Valdebebas aparecía Jose Mourinho. Cabizbajo, en solitario, sin pararse, cruzó el espacio de aparcamiento. Se saludó cariñosamente con Juan Díaz, que volvía al vestuario. Felicitó al goleador de la calurosa matinal y siguió su camino.

«¿Juan por Modric?». Algún compañero del de Carreño bromeaba sobre la situación, aunque otros, como la fisioterapeuta Eva Sánchez, ni se dieron cuenta de con quién se había cruzado, de no ser porque se lo comentaron.

No hubo tiempo para fotos, para charlas. Para nada. La derrota de Real Madrid C supuso el tercer partido perdido por los equipos de la entidad blanca en una jornada aciaga, en un nefasto fin de semana. Comenzó el viernes con el Castilla cayendo ante el Sabadell (2-3), después de adelantarse 2-0, continuó con el 'grande' en Sevilla y finalmente el Madrid C ante el Avilés. Una circunstancia que no se da demasiadas veces.

No estuvo Mourinho viendo el partido del segundo filial, pero sí que lo hicieron Paco Grande, el comentarista de Televisión Española, que se saludó efusivamente con Sietes en el palco, o José Aurelio Gay, ex jugador del Zaragoza que estuvo en el equipo blanco. Representación gallega, con amigos del consejero Luis Cousillas luciendo colores blanquiazules, y socios de las peñas Órsay, Abraham, Paraguas y Galiana Xoven, que no quisieron perderse el triunfo del Avilés en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en la que se respira mucho fútbol y en la que pudo escucharse el 'Asturias, patria querida' como en Zamora. Dos de dos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Mourinho felicita a los avilesinos

Mourinho felicita a los avilesinos