Antonio Molejón, exgerente de Primaria de Gijón, nuevo subdirector del HUCA

L. FONSECAGIJÓN.
Antonio Molejón. ::
                             E. C./
Antonio Molejón. :: E. C.

Antonio Molejón, el que fuera gerente de Primaria del Área V entre 2008 y 2011, pasará a formar parte del nuevo equipo directivo del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Molejón ocupará la subdirección de Gestión del Conocimiento y Sistemas de Información del Área IV, con cabecera en Oviedo. Tomará posesión en octubre.

Antes de iniciar su carrera profesional en Gijón, Molejón, médico de 50 años, ejerció como coordinador de salud pública del Occidente. Desde que cesó como gerente de Primaria del Área V, hace poco más de un año, pasó a desempeñar el cargo de técnico de salud. Con la incorporación de Molejón queda prácticamente cerrado el organigrama del HUCA. Falta sólo por saber quién llevará las riendas de una tercera subdirección, la de Calidad.

El equipo de Oviedo quedará conformado de la siguiente manera: Jaime Rabanal ejercerá de gerente del área única que fusiona Especializada y Primaria, mientras que Antonio Álvarez será el director de Asistencia Sanitaria y Salud Pública. La dirección médica del HUCA recaerá en la oncóloga Isabel Palacio y la sudirección Asistencial en Isabel González Fouces. Al frente de Enfermería estará Ramón del Corral, y Miguel Herrero, en la de Gestión.

Fotos

Vídeos