EL COMERCIO analiza el papel de las TIC en el Principado

Personalidades del mundo de la política y la empresa debatieron hoy sobre la importancia de las TIC en la economía de Asturias

E. C.GIJÓN.

Personalidades del mundo de la política y la empresa debatieron hoy sobre la importancia de las TIC en la economía del Principado de Asturias, en un acto organizado por EL COMERCIO y patrocinado por Telefónica. El Hotel Tryp de Oviedo acogió a partir de las doce del mediodía una jornada que llevó por título 'El papel de las TIC en el desarrollo económico y productivo de Asturias'. Eusebio Bautista, director de Relaciones Institucionales de Telefónica, dió una charla sobre 'Las TICs y el desarrollo empresarial'.

Tras su intervención tuvo lugar una mesa redonda moderada por Ángel González, subdirector de este diario, en la que participaron reputadas voces del sector, como Oscar Alegría, director de Empresas y AAPP Territorio Norte de Telefónica; Pablo García-Vigón, presidente de la Federación de Áreas Empresariales de Asturias; Dolores Fernández, directora de WhereisAsturias, y José Antonio Miyar, gerente de Lila.

El consejero de Economía y Hacienda, Graciano Torre, participó en el cierre de la jornada, junto a Íñigo Noriega, director de EL COMERCIO, e Isaac García, director de Telefónica en Asturias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos