Cancienes organiza una campaña para recoger juguetes

A. P.AVILÉS.

El AMPA del colegio Francisco Fernández González de Cancienes organiza una campaña de recogida de juguetes para familias necesitadas. El presidente de la asociación de padres, Iván Fernández, explicó que «también contamos con la participación de las asociaciones vecinales de Cancienes y Solís y es la primera vez que hacemos un proyecto de estas características». La campaña, según indicó, se desarrolla «porque sabemos que este año habrá familias que no puedan hacer regalos este año y nosotros queremos colaborar con los que ya no se utilizan».

Los juguetes serán donados posteriormente a la Asociación Juvenil San Nicolás, que coordina la operación. Podrán ser depositados desde hoy, mañana y los días 27 y 28 en el colegio, en horario de 16 a 16.30 horas.

Y también se podrán depositar en el local de los vecinos de Cancienes de 12 a 13 horas el miércoles, el día 26 y el día 28. Para dejarlos en el local de la asociación vecinal de Solís hay que acudir de 17 a 19 horas los días 22, 23, 29 y 30 de noviembre.

Fotos

Vídeos