Música y poesía con estilo

Puri, Verónica, Irache, Javi, Lumi, Carlota, Bernardo, Chelo, Miguel y José Manuel brindaron por el éxito del nuevo local Capote & verónica en su inauguración. ::                             FOTOS, MERCEDES DE SOIGNIE/
Puri, Verónica, Irache, Javi, Lumi, Carlota, Bernardo, Chelo, Miguel y José Manuel brindaron por el éxito del nuevo local Capote & verónica en su inauguración. :: FOTOS, MERCEDES DE SOIGNIE

Al echar la vista atrás, los recuerdos aparecen rodeados de un halo de ensoñación alimentado, no siempre certeramente, con la idea de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Tal vez el paso del tiempo, el perdido entusiasmo de aquellos años son lo único que les confiere ese carácter.

La Real fue un importante referente para varias generaciones, erigiéndose en símbolo por excelencia de la movida que por aquí vivimos a nuestra manera. El grupo de amigos 'Remember La Real' se creó hace unos meses para recordar las noches en la mítica discoteca durante los 80. Con un carácter más intimista que el gran evento de entonces, se organizó una fiesta para mantener el espíritu y no perder el contacto. La noche comenzó con una animada cena en Casa Carreño, que demostró como la afinidad de antaño sigue viva a pesar del paso del tiempo. Si bien faltó gente, actualmente fuera de Asturias, otros se incorporaron, ampliándose la presencia de otras generaciones. Tras la cena, copas y buena música de la década en el Populart, donde el baile se alargó para diversión de todos.

Rodeada de familia y amigos, Kikita Fernández Balsera, celebró sus ochenta cumpleaños con la alegría que siempre la ha caracterizado. En el salón Principado del NH Palacio de Ferrera, la homenajeada se mostró encantada y emocionada de encontrarse con familiares y amistades a los que llevaba tiempo sin ver. Después de vivir veinticinco años fuera, la sorpresa resultó aún mayor. Buena compañía, fotos que despertaron emociones y la tuna recordando canciones de siempre a las que se unieron las voces de los allí presentes con Kikita a la cabeza. Luego baile. Entre los asistentes, Pepa, Bea y Adelaida (hijas), Guillermo y Greta (nietos), Charo y María Jesús (hermanas), Marilyn, Mar, Bruno, Laura y Nacho (sobrinos), Juan y Ana Morán, Purina Arenas, Fina Foral, María Jesús Wes, María Luz Soria, Flor Bayón, Virginia Hevia, Merche Prieto, Tere Martín, Nelly, Pilar Álvarez, Angelines Arenas, Rosa y Lola Maribona, Mercedes Puente, Maruja y Tina Urbano, Lolita Vázquez, Tere León, Miluca, Puri Bonet, Flor Ordóñez, Lucinda Camino, María Dolores Ibáñez y Angelita Arias.

El Casino vivió una concurrida y animada tarde con la poesía como protagonista de las mano de los escritores locales Agustín Alonso Biscayar, José Manuel Feito y José Luis Campal. Todo un lujo.

Capote &Verónica es la nueva tienda que Carlota y Javi han inaugurado en compañía de amigos y clientes del anterior local. Una cuidada y colorista línea sport con precios acordes al momento.