El Covadonga se queda al borde de la eliminación

El equipo ovetense puso el fútbol y el Don Benito los goles en el Álvarez Rabanal

JAVIER ARECESOVIEDO.
Negredo, Mario Prieto y Jorge presionan a un rival ::
                             JESÚS DÍAZ/
Negredo, Mario Prieto y Jorge presionan a un rival :: JESÚS DÍAZ

El Don Benito puso la directa para lograr su pase a la siguiente ronda por el ascenso a Segunda B ante un Covadonga (0-3) que mereció mejor suerte ya que practicó mejor fútbol que su rival y dispuso de buenas ocasiones para cuando menos marcar algún gol.

Desde el minuto 2, los locales tuvieron que remar contracorriente, ya que en la misma línea de gol Golo iba a aprovechar un remate de cabeza de Patri, tras una falta en la línea de medios botada por Javi Ramos. A partir del gol, el Covadonga se hizo dueño del encuentro, tocando bien el balón y sin dejar hacer a su rival, que sólo llegaba a balón parado. En el minuto 16, un remate de cabeza de Jorge obligó a lucirse a Javi, que envió a córner. Al filo de la media hora, una diagonal de Jaime para Porto fue controlada por este último, quien centró al área. Pero el portero, muy atento, envió a córner. En el tramo final, el Don Benito se sacudió el dominio y generó peligro, sobre todo en un disparo de Sergio Narváez, que despejó con muchos apuros Gabri a córner.

Nada más comenzar la segunda parte, un disparo desde la frontal de Iván se fue al larguero y, en el minuto 56, una falta botada por Jaime la rechazó con apuros Javi.

Cinco minutos más tarde llegó el segundo gol visitante, en una buena combinación con centro final de Javi Ramos y espléndido remate de cabeza de Patri. En el tramo final, Jaime se encontró con un balón tras un disparo de Mario Prieto, pero su disparo acabó en manos de Javi. Poco después un cabezazo de Pablo salió cerca al poste. Ya en el tiempo añadido llegó el último gol, obra de Toni con un disparo raso y potente. Un gol que dejó un resultado muy amplio si se tiene en cuenta el juego desplegado por unos y otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos