Dani Navarro irá a Burgos y no hará la ronda española

J. L. C.GIJÓN.

Parece que el equipo Cofidis levanta el pie del acelerador y permite a Dani Navarro no disputar la Vuelta a España, que comienza el 26 de agosto.

El cilcista gijonés disputará, por el momento, la Vuelta a Burgos, que se celebrará, a partir del día 7, y, por lo tanto, no correrá la ronda española.

«Creo que al final no la haré, ya que llegué cansado del Tour tras conseguir el objetivo de la general», afirmó Dani Navarro, que contará con otro calendario de aquí a final de año y en el que no se descarta su presencia en el Mundial, al ser uno de los mejores corredores de la temporada en las carreras más importantes.

Triunfo de Alicia González

Alicia González, de la E . C. Viella Guttrans, con su segundo puesto ayer por detrás de Alba Teruel en II Trofeo Ciclismo Femenino Gobierno de La Rioja se proclamaba vencedora de la Copa de España de ciclismo de la categoría júnior.

También se disputaba la prueba de élite y sub 23, donde la victoria era para su compañera de equipo Joanne Hogan (Bizkaia Durango), mientras que Dorleta Eskamendi fue la mejor sub 23. Belén López (Lointek) era la vencedora final de la Copa de España absoluta.