El Noja incorpora a Rubén García, Xavi Moré y el ex del Marino Rober

S. MENOR.

El Noja cántabro del mítico excentral Claudio Arzeno se ha fijado este verano en el mercado asturiano para reforzarse. No en vano, el ahora preparador argentino contará en sus filas para esta temporada con Kily (Langreo), Rubén García (Salamanca, ex Oviedo), Xavi Moré (Real Oviedo) y Rober (Marino).

Además, también en el previsible grupo del Real Avilés, Iosu Villar (Coruxo) firmó por el Racing de Ferrol, y el cuadro vigués ha firmado a Cifuentes, que la pasada temporada defendió los colores del UCAM Murcia de Tevenet. El Compostela, por su parte, ha incorporado al futbolista del Somozas Diego Rey; y Fran Moreno, delantero que el año pasado jugó en el Ontinyent, fichó por el Leganés.

En su caso, el experimentado centrocampista Quique de la Mota es nuevo futbolista del Guijuelo; y Raúl Fuster, exlateral del Salamanca que lo tenía hecho con el Burgos, ha tenido que dar marcha atrás antes de firmar el contrato debido al embarazo de su mujer, que le impediría acompañarle en su nueva aventura debido a problemas anteriores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos