Espicha benéfica en Salinas en favor de la lucha contra la artritis idiopática infantil

J. F. G.SALINAS.

Cristina Suárez y Anthony Hecht organizan el domingo en Salinas una espicha benéfica para recaudar fondos destinados a financiar la investigación sobre la artritis idiopática, enfermedad crónica que padece su hija, Ilana. La cita es en La Colonia, y ofrece atractivos añadidos, como la actuación del grupo avilesino Morrigans y el sorteo de estancias de fin de semana en Praga (República Checa), La Coruña y en el NH Palacio de Ferrera, cursos de surf y cenas, entre otros obsequios. El precio es de 25 euros, con acceso gratuito para los niños.

A día de hoy, la familia Hecht Suárez ya ha reunido 137.733 euros, cantidad que, junto a lo que se recaude el domingo, se entregará a moving4, asociación que lucha contra la artritis idiopática infantil, una enfermedad autoinmunitaria cuyos síntomas aparecen en la infancia. En el caso de Ilana, que a actualmente tiene siete años, se le diagnosticó a los veinte meses.

El precio de la entrada es de veinticinco euros los adultos (niños gratis), y se puede abonar por transferencia o ingreso en la cuenta bancaria de moving4, cuyo húmero figura en su web, moving4.org.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos