La espicha contra la artritis idiopática juvenil recauda 5.415 euros y ya hay para otra beca

J. F. G.SALINAS.

A 5.415 euros asciende la recaudación conseguida el pasado sábado en la espicha en favor de la lucha contra la artritis idiopática juvenil por los padres de una niña de Salinas de 7 años de edad, Ilana, que padece dicha enfermedad desde que tenía veinte meses de vida.

Se celebró en La Colonia, asistieron unas 300 personas y con este nuevo 'empujón', la recaudación acumulada se eleva a 19.147 euros. «Con esta cantidad ya podremos financiar una tercera beca para la investigación a través de la fundación», manifestaron los progenitores, Cristina Suárez y Anthony Hecht.

Los padres de Ilana también se deshicieron en agradecimientos, dirigidos tanto a los asistentes a la espicha (la entrada costaba 25 euros, niños gratis) como a los numerosos establecimientos y empresas que realizaron donaciones, bien en efectivo bien en forma de regalos para el sorteo, desde viajes a Praga (República Checa) a cenas en restaurantes de la zona.

Entre ellos se encontraba el grupo avilesino Morrigans, aunque finalmente la lluvia impidió que ofreciese el concierto que iba a interpretar en La Colonia de Salinas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos