«Las grandes empresas de internet se publicitan en medios tradicionales»

N. ERAUSQUINOVIEDO.
Los integrantes de la mesa sobre publicidad. ::
                             PIÑA/
Los integrantes de la mesa sobre publicidad. :: PIÑA

Internet y las redes sociales, pero también los códigos QR o los dispositivos móviles han cambiado la forma de las empresas de promocionarse, pero «la publicidad tradicional en prensa o televisión se mantiene y crecerá en el futuro, porque las nuevas tecnologías las complementan y enriquecen». Esta fue una de las conclusiones de la mesa redonda que protagonizaron la publicitaria y creativa Laura Tuero, la responsable de márketing móvil Pilar Martínez, el periodista Nestor Torre y la publicista Ana Fañanas. Prueba de que los medios tradicionales siguen siendo fundamentales en publicidad es que las grandes empresas de internet, como Kayak, Fotocasa o Idealista apuestan por usarlas para anunciarse, por su implantación, su capacidad de llegar a todo tipo de personas y porque no todos los clientes potenciales son 'digitales'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos