El Ceares se hace con el liderato en casa de L'Entregu

CABALLEROENTREGO.
Pelayo Torre intenta robar el balón a un jugador de L'Entregu. ::
                             J. M. PARDO/
Pelayo Torre intenta robar el balón a un jugador de L'Entregu. :: J. M. PARDO

El Ceares es el nuevo líder de Tercera. Los gijonses se impusieron con claridad a L'Entregu (1-3) en un partido disputado de poder a poder entre los dos equipos. Los asistentes al choque pudieron disfrutar de una primera parte muy entretenida en el que ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones, aunque fueron los locales los que se adelantaron en el marcador.

No obstante, poco a poco el Ceares fue dominando el encuentro y creando cada minuto que pasaba más peligro a la defensa visitante. El gol para L'Entregu llegó en el minuto 19 tras una jugada a balón parado que aprovechó el jugador local Javi para abrir el marcador.

En la segunda mitad el Ceares reaccionó y comenzó a dominar el partido hasta culiminar la remontada. El primer gol de los gijoneses llegó en el minuto 68 tras una gran jugada de Borja Noval. Cuatro minutos después volvió a anotar el jugador del Ceares, pero esta vez de penalti, jugada en la que fue expulsado el guardameta de L'Entregu. Tras está acción, los locales fueron perdiendo fuerza, lo que aprovecharon los gijoneses para ampliar su renta en el marcador. El 1-3 definitivo fue obra de Borja Argüelles en una bonita jugada en la que batió al meta local.

Con la victoria ayer del Ceares y el tropiezo del Lealtad en Andés, el conjunto gijonés se coloca como líder en solitario, seguido por otra de las sorpresas de la temporada, el Praviano, que cupa la segunda plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos