La sección de Tiro con Arco del Grupo estrenará cubierta y pabellón en mayo

El Club de Tenis inaugura mañana la techumbre de pistas de tenis y pádel. Hoy habrá un clínic con Patty Llaguno y Eli Amatriain, pareja número 1 del mundo

Ó. C.GIJÓN.
La sección de Tiro con Arco del Grupo estrenará cubierta y pabellón en mayo

Se acabó entrenar bajo la lluvia y el viento. La sección de Tiro con Arco del Real Grupo de Cultura Covadonga (RGCC) estrenará un pabellón y una cubierta el próximo mes de mayo. Las obras, que podrían comenzar a lo largo de la próxima semana, se dividirán en dos fases. Por un lado, el levantamiento de una cubierta que protegerá de las inclemencias del tiempo los primeros 21 metros del campo y tendrá una altura, en el punto más bajo, de 5,5 metros.

La segunda parte pasa por la construcción de un pabellón junto a la citada cubierta, que servirá para dar cobijo a los deportistas, en especial, durante los meses de invierno. Contará con una zona de espera y un almacén, y tendrá una superficie de 80 metros cuadrados.

Verbena de San Valentín

Entretanto, el Club de Tenis inaugurará mañana, a las 14 horas, la techumbre instalada sobre las pistas 4 y 5 de pádel, y 5 de tenis. Dicho programa de actividades se inicia hoy, a las 12 horas, momento en que darán comienzo las finales del torneo de pádel de San Valentín. Por la tarde, a las 17.15 horas, la pareja formada por Patty Llaguno y Eli Amatriain, número 1 femenino de la lista World Padel Tour, ofrecerá un clínic a los niños de la Escuela de Pádel y las socias que lo deseen.

Llaguno y Amatriain volverán al Club de Tenis mañana para jugar partidillos, a partir de las 11 horas, con todos los socios que se acerquen a las instalaciones. Por la noche, a las 22 horas, tendrá lugar la verbena en la que se entregarán los premios del torneo. Los participantes en el torneo deberán retirar su invitación en conserjería. El resto tendrán que pagar 10 euros.