Iván Bolado se presenta en sociedad con el objetivo de «ponerme a tono cuanto antes»

S. MENORAVILÉS.
Iván Bolado, con una bandera del Real Avilés. ::                             MARIETA/
Iván Bolado, con una bandera del Real Avilés. :: MARIETA

Iván Bolado (Santander, 1989) fue presentado ayer, después de completar su segundo entrenamiento con el equipo, como nuevo futbolista del Real Avilés. La rueda de prensa fue dirigida por el director deportivo del club, un Chus Bravo que agradeció «la predisposición del chaval a venir», reconoció que llegaba para «echarnos un cable de aquí a final de temporada», y nombró a José Luis Rodríguez como el artífice de su fichaje, «demostrando que todos vamos a una pensando en el beneficio del club».

Bolado, que lleva desde 2012 sin disputar un partido oficial con un club, tiene «muchas ganas de volver a competir. Llevo dos entrenamientos y todavía me falta para ponerme a tono, pero espero conseguirlo cuanto antes para ayudar al equipo».

El hispanoguineano -es internacional con los de Andoni Goikoetxea y jugó en noviembre frente a España 45 minutos- asegura que todavía «estoy conociendo a los compañeros y al 'míster', adaptándome poco a poco a la manera de jugar», aunque no oculta que «el estilo de juego del equipo me viene bien por mis condiciones».

Chus Bravo explicó que «en principio, el tránsfer del jugador, al haber sido siempre profesional, no debería tardar mucho en llegar y esperamos que esté disponible para jugar ante el Tropezón». Uribe, tras el ensayo del equipo, reconoció que «le haremos un plan específico para que recupere la forma lo antes posible».

Bolado no jugará en Noja, pero estará muy pendiente de su equipo porque «soy consciente de que nos estamos jugando disputar el play-off y estoy muy ilusionado con la idea». El ex del Racing firma hasta final de temporada, «y entonces hablaremos de nuevo», pero su objetivo es volver a sentirse futbolista en este 'rush' final de la campaña.

Quien tampoco actuará de inicio el sábado en La Caseta será Geni, que dejará su sitio a Gerardo.

Fotos

Vídeos