Un exhibicionista preguntaba por los bomberos y enseñaba «su manguera»

O. S.GIJÓN.

Preguntaba desde el interior de su coche por la ubicación del parque de bomberos y cuando las víctimas se acercaban para indicarle la dirección, les mostraba sus genitales haciendo alusión «a su manguera para sofocar los incendios». Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un gijonés de 34 años acusado de exhibicionismo ante menores de edad.

Los investigadores apuntan que las afectadas, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, no sufrieron abuso sexual alguno, si bien se mostraron muy afectadas por la forma de actuar del individuo. Las indagaciones para su localización comenzaron hace varias semanas, a raíz de la denuncia interpuesta por las víctimas. Gracias a su testimonio, se pudo averiguar el tipo de turismo en el que se desplazaba, así como su descripción física. Finalmente, pudo ser identificado y arrestado.

Es el segundo caso del que se tiene constancia en la ciudad en un corto intervalo de tiempo, después de que el pasado 19 de febrero la Policía detuviese a otro exhibicionista de 32 años que merodeaba los centros escolares desde dentro de un coche y reclamaba la atención de menores también para preguntar una dirección. Cuando se acercaban a la ventanilla, les mostraba sus partes íntimas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos