La farmacia de San Juan de la Arena, la más innovadora de España

B. P.LA ARENA.
La farmacia de San Juan de la Arena, la más innovadora de España

El laboratorio farmacéutico Cinfa, en el marco del Encuentro Europeo de Farmacia INFARMA 2014 celebrado en Madrid, concedió el pasado jueves el Premio a la Innovación en la Oficina de Farmacia al establecimiento Ramírez de Diego, la farmacia de San Juan de la Arena. El galardón, que va acompañado de una dotación económica de 2.500 euros, ha convertido a este centro en el más innovador de su clase de toda España.

Este premio ha sido la recompensa por el proyecto 'Wiki Formulación: generación de entornos colaborativos basados en el aprendizaje común de formulación magistral a través de WikiSpaces'. Una iniciativa que consistió en la creación de una plataforma digital de cooperación para que profesionales farmacéuticos de todos los países de habla hispana intercambien dudas, consejos y fórmulas magistrales, y que ha llamado la atención del jurado del certamen.

Fundada en el año 1964, la farmacia Ramírez de Diego opera bajo la titularidad de los hermanos Martín y Covadonga Ramírez, quienes han destinado un 21% del importe económico del premio a sufragar la actividad solidaria, en el terreno de la farmacología, de la ONG internacional Farmamundi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos