La gestora del PP inicia la campaña 'Aprendemos de ti'

M. MOROGIJÓN.
La gestora del PP inicia la campaña 'Aprendemos de ti'

La gestora del PP de Gijón, en colaboración con Nuevas Generaciones, pondrá en marcha una campaña para «recabar la opinión de los ciudadanos, atender quejas y sugerencias y tomar el pulso al municipio» cuyo eslogan es 'Aprendemos de ti'. Se trata de la apertura de un canal dentro de la página web, similar al 'buzón joven' creado hace un mes en las web de Nuevas Generaciones, y en la creación del hashtag #AprendemosDeTi en twitter.

La presidenta de la gestora, Ángeles Fernández-Ahúja, lamentó que desde el Ayuntamiento «no se le está dando el impulso que necesita a una ciudad que no atraviesa por su mejor momento económico y social».

El presidente de Nuevas Generaciones de Gijón, David González Medina, defendió la utilización de esta nueva herramienta porque «los partidos políticos debemos abrirnos a los ciudadanos, escucharles y aprender de ellos. Las ideas no pueden salir de los despachos». De hecho, destacó que las ultimas propuestas urbanísticas del grupo municipal para el centro y La Arena emanan de los gijoneses.

Preguntada por la fecha del congreso local, Ahúja se remitió a las últimas manifestaciones efectuadas por la presidenta regional, Mercedes Fernández, y afirmó que «estamos en un momento de trabajo muy satisfactorio, porque cada vez hay más afiliados y personas que quieren aportar ideas y comprometerse con el partido».