La carrera solidaria a Covadonga de Moving4 será el próximo 28 de junio

Este año saldrá de Oviedo, mientras la asociación sigue recaudando fondos para conceder becas de investigación

R. D.SALINAS.
La carrera solidaria a Covadonga de Moving4 será el próximo 28 de junio

La carrera solidaria de la asociación Moving 4 para conseguir fondos para la investigación de la artritis en niños se celebrará el próximo día 28 de junio, sábado. Será, al igual que el año pasado, hasta Covadonga, pero en esta edición la expedición solidaria partirá de Oviedo.

Todas las personas interesadas en participar pueden apuntarse a través de la web oficial de la asociación, que en los próximos días explicará el recorrido que realizarán este año.

Por el momento han conseguido reunir más de 8.000 euros y tienen convocadas dos becas dirigidas a jóvenes investigadores, además de aspirar a una tercera, para la que siguen buscando fondos a través de diferentes iniciativas.

Moving 4 es la iniciativa que han desarrollado Anthony Hecht y Cristina Suárez cuando supieron que su hija Ilana padecía artritis idiopática juvenil, y desde entonces han participado en distintos eventos deportivos, para dar a conocer la enfermedad, y organizado actividades para recaudar fondos que se destinen a la investigación de esta dolencia. El pasado año ya concedieron tres becas de investigación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos