Asturias

27-10-2020
Nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos, más intensos y frecuentes en la segunda mitad del día. No se descarta alguna bruma o banco de niebla matinal en la Cordillera. Temperaturas en aumento, que podría ser notable en el interior oriental. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Por la mañana, vientos del suroeste con intervalos fuertes en el oeste, girando durante la tarde a oeste en el litoral y tendiendo a flojos variables en el interior. Rachas muy fuertes del suroeste en la mitad occidental de la Comunidad.
28-10-2020
Nuboso o cubierto disminuyendo pronto a intervalos nubosos. Lluvias débiles y chubascos de madrugada, menos frecuentes por la mañana y que remitirán por la tarde. Brumas y bancos de niebla dispersos en la Cordillera por la mañana. Temperaturas mínimas con pocos cambios, que en el interior se producirán al final del día. Temperaturas máximas en descenso en la mitad oriental y con pocos cambios en el resto. En el litoral, vientos del oeste tendiendo a flojos variables. En el interior, vientos flojos variables.
29-10-2020
Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso. Temperaturas máximas en aumento, más acusado en la Cordillera. Heladas débiles en cumbres de la Cordillera. Vientos flojos variables con predominio de la componente sur en el interior y con brisas en el litoral.
30-10-2020
Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos en la Cordillera. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el litoral. Vientos flojos variables con brisas en el litoral.

Oviedo

Max 21
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 100
Humedad min 85
Humedad max 60
Cota de nieve 1900
Dirección viento NO
Velocidad viento 5
Radiación ultravioleta 3