Borrar
Las claves para posar perfecto en las fotos de vacaciones

Las claves para posar perfecto en las fotos de vacaciones

Porque el verano ya no se entiende sin el álbum fotográfico de rigor, sigue estos diez consejos para perderle miedo a la cámara y salir favorecedor

Eider Burgos

Domingo, 5 de junio 2016, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si no se comparte en Facebook, simplemente no ha pasado. Un mantra que los más activos en las redes sociales parecen seguir a pies juntillas. Son estos los que en verano inundan la red con imágenes de piernas en la playa, cervezas en la terraza y modelitos de noche. Imágenes, además, a primera vista perfectas, al menos en la pose.

Para lucir ideales hay ciertos trucos que pasan por la postura de las manos o controlar la expresión facial. Yudania es fotógrafa y trabaja en una agencia de modelos. Les enseña a controlar su cara, su cuerpo y a cómo colocarse dependiendo de si las imágenes son para un catálogo de moda o para el 'loobook' de una marca.

Aunque insiste en que "no existen las reglas de tres en la fotografía" -"todo dependerá de la fisionomía del modelo y su propia actitud"-, arroja unos cuantos consejos para aprender a explotar nuestras virtudes y enamorar a la cámara durante estas vacaciones.

.

.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios