

Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 9 de enero 2025, 18:30
E
l desarrollo de internet ha supuesto en el último medio siglo un salto equiparable a la Revolución Industrial del siglo XVIII, hasta el punto de que ha transformado la sociedad prácticamente en todos sus aspectos. Desde la educación y el mundo laboral a las relaciones humanas y las expresiones artísticas. En el caso del periodismo, a la vez que ha derribado fronteras, permitiéndonos acceder a una información globalizada, y nos ha permitido crear nuevos canales de comunicación y nuevas formas de contar lo que sucede, también ha generado problemas. Uno de ellos, la dificultad de distinguir, entre toda la información disponible, la que es veraz, la que no viene dictada por unos intereses concretos. Es por eso que, desde EL COMERCIO, tratamos de que más de 145 años después de nuestra fundación como medio de comunicación y 30 años después de que fuese publicada en la red por primera vez una de nuestras noticias, te ofrecemos 30 razones para seguir confiando en nosotros. Pueden resumirse en una sola frase: somos los mismos de siempre y seguimos haciendo periodismo.
Publicidad
Cristina Cándido y Leticia Aróstegui
Gonzalo Ruiz y Gonzalo de las Heras (gráficos)
Samantha Acosta | Gijón
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.