El alcalde de San Martín carga contra los grupos de la oposición «que sólo quieren desgastar al PSOE»
A. F. G.
SOTRONDIO.
Sábado, 19 de octubre 2024, 02:00
El alcalde de San Martín del Rey Aurelio, José Ramón Martín Ardines, destaca la buena disposición y el consenso alcanzado, primeramente con Izquierda Unida y ... posteriormente con Arranca San Martín, para acordar una inversión de 827.000 euros con cargo al remanente municipal de tesorería, que se va a aprobar la próxima semana en la comisión de Hacienda. El socialista criticó «a otras fuerzas políticas que parecen tener un interés meramente partidista y de desgaste político hacia el PSOE, en el que van a seguir insistiendo de aquí a final de mandato».
Publicidad
«Desde hace tiempo venimos trabajando en acometer mejoras en el municipio y fruto de ese propósito surge el acuerdo que hemos alcanzado con Izquierda Unida, al que se ha sumado ahora Arranca San Martín, a quienes les agradecemos su disposición a sumar esfuerzos en beneficio de los vecinos y del municipio», apuntó el regidor. Este consenso, prosigue, «nos va a permitir disponer de una inversión sustanciosa para ejecutar a corto plazo diferentes actuaciones de relevancia para el municipio, como son limpieza, urbanismo, equipamientos sociales, parques infantiles o mobiliario urbano, que a su vez responden a las demandas de la ciudadanía».
Aseguró que a su equipo de gobierno no le preocupan sus acciones ni lo que pueda ocurrir en mayo de 2027; «lo que realmente nos preocupa y nos ocupa en estos momentos es trabajar por los vecinos y el progreso del concejo, de ahí las negociaciones que emprendimos para acordar las inversiones del remanente, que se han concretado en el primer acuerdo político de relevancia en lo que llevamos de mandato».
Por otro lado, el alcalde enmarca las inversiones del remanente en el contexto de la gestión política en este primer año y medio de legislatura, donde se están concretando proyectos singulares y de dinamización económica.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión