Máximas de 13 grados y nieve a 1.200 metros
Para el jueves esperamos otra jornada con abundante nubosidad que dejará precipitaciones generalizadas
En la jornada del miércoles no hemos superado los 13 grados en ninguna localidad asturiana. Por lo general, se anotaron los trece grados en la costa y los diez u once en la mayoría de las poblaciones más importantes del interior salvo algunas excepciones.
Publicidad
Para el jueves esperamos otra jornada muy similar, por lo que continuaremos con abundante nubosidad que dejará precipitaciones generalizadas. Esta inestabilidad será más acentuada en la costa donde podría venir acompañada de chubascos tormentosos. En el litoral oriental, continuará activado el aviso amarillo por abundantes precipitaciones (se podrían recoger hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas).
En las zonas de montaña, por su parte, se prevén nevadas a partir de los 1.200 metros de altura. Los vientos se irán fijando de componente norte durante el día. El viernes continuaremos con nubosidad y con precipitaciones aunque, por lo general, serán menos cuantiosas que las del miércoles y juevees. Únicamente, en el tercio oriental, podrían ser igual de significativas. Para el fin de semana, esperamos nubosidad variable aunque con escasa inestabilidad.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión