¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Agentes de la Guardia Civil, con el camión accidentado. XUAN CUETO

Un camión accidentado obliga a cortar la A-8 a la altura de la localidad llanisca de Balmori durante ocho horas

El vehículo transportaba coches y volcó en torno a las nueve y media de la mañana en los carriles en sentido Oviedo, lo que obligó a desviar el tráfico | La circulación se ha reanudado en este tramo tras la reapertura de ambos carriles

Jueves, 17 de septiembre 2020, 11:18

Reabre al tráfico la autovía del Cantábrico, cortada desde primera hora de la mañana a su paso por Llanes tras el vuelco de un camión.

Publicidad

La circulación en los carriles en sentido Oviedo recuperaba la normalidad a las 17.20 horas tras haber sido retirados todos los vehículos

La autovía del Cantábrico recupera la normalidad tras ocho horas cortada al tráfico en sus carriles en sentido Oviedo a la altura de la localidad llanisca de Balmori debido al vuelco de un camión. El suceso se produjo poco antes de las 9.30 horas, cuando un camión de grandes dimensiones que transportaba coches volcó por motivos que se están investigando en el punto kilométrico 300.5 de la A-8.

La mercancía que transportaba, así como el propio camión, quedaron sobre la vía, ocupando ambos carriles, lo que obligó a los efectivos de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar a desviar el tráfico por la carretera AS-379. Uno de los coches que transportaba el camión salió despedido y cayó por el terraplén hacia un camino que discurre paralelo a la autovía.

Afortunadamente, el accidente no ha provocado heridos y ya se trabaja en el lugar de los hechos para poder restablecer la circulación.

Al lugar del suceso también se desplazaron efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque de Llanes para llevar a cabo labores de limpieza de la vía en colaboración con el personal de Conservación Viaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad