Un fin de semana frío y sin lluvia
Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso este sábado, mientras que las máximas irán en ascenso
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado, 17 de diciembre de 2022 cielos poco nubosos en Asturias, con intervalos de nubes bajas y probables brumas y nieblas matinales en el interior de la región, aumentando a nuboso al final de la jornada. Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, mientras que las máximas irán en ascenso. Se esperan heladas débiles en la Cordillera. En el litoral, habrá viento de este y sureste amainando a flojo por la mañana y girando a sur al final del día. En el interior de Asturias, se prevén vientos flojos variables con predominio de componente sur.
Publicidad
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 6 y una máxima de 14.
En el mar, viento este o noreste 4 o 5 amainando por la noche a sureste 3 o 4. Marejada, temporalmente fuerte marejada al oeste de Peñas hasta la noche, disminuyendo de madrugada a marejadilla. Mar de fondo del norte de 2 metros disminuyendo a 1 metro. Lluvia ocasional hasta media tarde. Localmente regular al principio.
Este domingo se esperan en Asturias cielos nubosos o cubiertos con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el extremo occidental por la mañana. Con temperaturas en aumento y vientos del sur con rachas muy fuertes en la Cordillera por la tarde.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión