Recuperan en un supermercado de León una cartera perdida hace diez años con 550 euros en su interior
Una trabajadora de Alimerka la encontró debajo de unas estanterías mientras realizaba labores de limpieza
Una cartera con 500 euros en efectivo, una tarjeta sanitaria y diversa documentación perdida hace diez años. Esto es lo que ha encontrado una trabajadora de un supermercado Alimerka en León debajo de unas estanterías mientras realizaba labores de limpieza en el establecimiento.
Publicidad
Según publica leonoticias, los agentes de la Comisaría Provincial de León entregaron este pasado viernes la cartera a su dueño, tras comprobar que figuraba como extraviada desde febrero de 2012. Esa fue la fecha en la que el propietario presentó una denuncia en la Comisaría de Policía de León al percatarse, al ir a pagar su compra en el dicho supermercado de la Avenida de Roma de la capital leonesa, de que le faltaba la cartera ignorando como la había extraviado.
Comprobaciones
La policía, tras recoger la cartera en el supermercado, realizaron las pertinentes comprobaciones en dependencias policiales para localizar a su dueño. Posteriormente se hizo entrega de la misma a su hermana, la cual recordaba perfectamente que su hermano, ahora fallecido, había perdido hace mucho tiempo la cartera y que se personó acompañada de su sobrina.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión