El espectáculo obliga a prohibir el tráfico en cuatro calles y una plaza a partir de las seis
C. R.
Martes, 28 de febrero 2017, 09:02
El gran desfile de Antroxos, Moxigangues y Carroces obligará hoy a prohibir el estacionamiento de vehículos en varias calles desde la una de la tarde y el tráfico, a partir de las seis. No se podrá aparcar en el tramo de José Cueto comprendido entre las calles José Antonio Rodríguez y La Cámara; en el tramo de números impares de la Plaza de La Merced; en la calle y en la plaza de Pedro Menéndez en su lateral de la plaza de abastos; y en la calle de La Muralla, en el tramo comprendido entre la plaza de Pedro Menéndez y la calle de La Cámara.
Publicidad
La circulación de vehículos se prohibirá a partir de las seis en Emile Robín, calle y plaza de Pedro Menéndez, en toda la calle José Cueto y en la calle Francisco Orejas Sierra.
Por motivos de seguridad está prohibido el uso de sprays y serpentinas contra los integrantes del desfile.
Al igual que en concentraciones multitudinarias anteriores, como el desfile de los Reyes Magos, se volverán a desplegar medidas antiterroristas como barreras de agua que impedirán el acceso de vehículos a calles del recorrido del desfile. En otras zonas, los propios coches patrulla de la Policía Local sirven de barrera.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión