El diputado de Vox Jose María Figaredo carga en Avilés contra la política de inmigración del «bipartidismo de PSOE y PP»
El diputado defendió la expulsión de todas las personas que «han entrado ilegalmente en España y que los menores secuestrados regresen con sus familias»
Una desregulación ambiental que implique la salida de todos los acuerdos internacionales de carácter ambientalista y una supresión de impuestos empresariales, como pueden ser los ... derechos por emisiones de dióxido de carbono, son dos de las recetas que este martes expuso el diputado de Vox José María Figaredo durante su visita a Avilés para ayudar a la industria de la región.
Publicidad
Acompañado por la portavoz en la Junta General del Principado, Carolina López, y la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Avilés, José María Figaredo alertó sobre la «desaparición de la industria asturiana como consecuencia de las políticas climáticas y dogmáticas de los gobiernos de España en las últimas décadas».
Figaredo acusó a los «burócratas de España y de Europa» de destruir la riqueza industrial de Europa para permitir que se instale en terceros países como India o China. Por eso, el diputado reclamó la salida inmediata del Acuerdo de París que regula las emisiones de gases de efecto invernadero y de «cualquier acuerdo que desarrolle la Agenda 2030. Se puede salir de los acuerdos internacionales y el gobierno socialista ya lo ha hecho en aquellos que nos les interesa, aunque no lo dicen».
Figaredo también cargó contra la política de inmigración del «bipartidismo de PSOE y PP que nos ha traído hasta aquí, con episodios de violencia nunca vistos en España». El diputado defendió la expulsión de todas las personas que «han entrado ilegalmente en España y que los menores secuestrados regresen con sus familias».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión