Bertín Osborne celebrará cuatro décadas de carrera en la Laboral el 18 de junio
El cantante presentará su nuevo disco en Gijón
Bertín Osborne conmemora sus cuatro décadas en los escenarios estrenando 'Cuarenta años son pocos', su disco de estudio «más importante», en palabras del propio artista, que el próximo 18 de junio actuará en el Teatro de la Laboral.
Publicidad
Osborne asegura haber escrito sus temas «disfrutando más que nunca y aprovechando los largos días de confinamiento», una creatividad que desplegará en Gijón en el transcurso de un recital cuyas entradas se pondrán a la venta a mediodía de este viernes.
El nuevo trabajo, que está compuesto por de diez canciones, contiene temas inéditos como 'Dos besos y medio', una espléndida grabación en directo del éxito 'Por debajo de la mesa' durante su concierto del pasado 1 de junio en el Teatro Real de Madrid, o un dueto con José Luis Rodríguez 'El puma' titulado 'Dueño de nada'.
Además, volverá a sorprender al público con 'Destellos de tus ojos' y 'Me desoriento sin ti, dos temas country rock, uno de sus tipos de música favoritos.
«También he escrito, un baladón dedicado a la mujer más increíble e irrepetible que he tenido la fortuna de conocer: 'Propongo una tregua'», cuenta. Y otra de las llamativas colaboraciones que contiene su disco es 'A fuego lento', una rumba-reguetón en la que colabora Carlos Baute y con la que el artista confiesa que se ha divertido «como nunca». Además, Osborne ha querido mostrar su faceta más cercana en 'Ya no somos dinosaurios', una canción de la que ha declarado: «Me define como ser humano. Mi unión en alma y espíritu con la naturaleza», y para la que ha contado con la más especial de las colaboraciones, ya que su hijo Carlos ha prestado su voz para hacerle los coros.
Bertín Osborne conmemora sus cuatro décadas en los escenarios por todo lo alto: estrenando 'Cuarenta años son pocos', su disco de estudio «más importante», en palabras del propio artista, que el próximo 18 de junio actuará en el Teatro de la Laboral arropado por su banda y sus mariachis.
Publicidad
Osborne asegura haber escrito sus temas «disfrutando más que nunca y aprovechando los largos días de confinamiento», una creatividad que desplegará en Gijón en el transcurso de un recital cuyas entradas se pondrán a la venta a mediodía de hoy mismo.
El nuevo trabajo, que está compuesto por de diez canciones, contiene temas inéditos como 'Dos besos y medio', una grabación en directo del éxito 'Por debajo de la mesa' durante su concierto del pasado 1 de junio en el Teatro Real o un dueto con José Luis Rodríguez 'El puma' titulado 'Dueño de nada'.
Publicidad
Además, volverá a sorprender al público con 'Destellos de tus ojos' y 'Me desoriento sin ti, dos temas country rock, uno de sus géneros musicales favoritos.
«También he escrito, un baladón dedicado a la mujer más increíble e irrepetible que he tenido la fortuna de conocer: 'Propongo una tregua'», cuenta. Y otra de las llamativas colaboraciones que contiene su disco es 'A fuego lento', una rumba-reguetón en la que colabora Carlos Baute y con la que el artista confiesa que se ha divertido «como nunca». Además, Osborne ha querido mostrar su faceta más cercana en 'Ya no somos dinosaurios', para la que ha contado con la más especial de las colaboraciones, ya que su hijo Carlos ha prestado su voz para hacerle los coros. Y, cómo no, tampoco faltarán los grandes éxitos que lo han acompañado durante estos años.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión