Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Cada noche, Boombastic se supera con sus fin de fiesta.

Ver 54 fotos

Cada noche, Boombastic se supera con sus fin de fiesta. Boombastic / J. C. Román

Boombastic ilumina el fin de semana

Los incondicionales del festival que se celebra en La Morgal apuraron la última jornada desde las seis de la tarde hasta bien agotada la noche

A. C. Rodríguez

Sábado, 19 de julio 2025, 23:43

Comenta

Estaba muy alto el listón en La Morgal, después de que los Estopa recibiesen sobre el escenario –al que se subieron el viernes noche– un sábado eterno que, técnicamente, comenzaba con los últimos coletazos del concierto de los de Cornellá y una madrugada como pocas, con el gran dj Steve Aoki tras la mesa de mezclas. Muy alto, decíamos. Empezaba la segunda jornada de Boombastic cuando aún no había finalizado la primera, en un non stop de música, sí, pero también de camadería, de convivencia y, en definitiva, de diversión. Se impuso como imprescindible una parada en boxes para recuperar energía, aunque los más valientes no se dilataron y pasaron del cierre de Alvama Ice a la primera fila de la actuación de Vera GRV en el escenario Port Aventura Twin Stage, que abría el cartel de la tarde noche a las seis de la tarde junto a RVS DJ.

Arrancaba así otro maratón de música en el que los asistentes echaron los restos, pues aunque lo esperable es que el tercer día de gloria comiencen a flaquear las fuerzas, la despedida merecía cualquier esfuerzo. Para cuando L-Gante, primero, y Marina Reche, después, tomaron posiciones, ya se sabía que la jornada iba a ser otro éxito. Aunque para triunfos los que cosecha el gijonés Enol cada vez que pisa su Asturias para demostrar que, si bien nadie es profeta en su tierra, él está dispuesto a ocupar, también en casa, su lugar por derecho propio en los carteles de los festivales más importantes. Como lo ocupan el de Kaze y el de Nicky Jam, una de las actuaciones más esperadas de anoche, que dejó al público en éxtasis. Guardaba el Boombastic en la manga un as. Faltaba todavía por subirse al escenario la argentina Emilia. Y otro conciertazo. Y Khea. Y Gordo. Y otra madrugada sin tregua.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Boombastic ilumina el fin de semana