Jorge Fernández habla en 'La ruleta de la suerte' de la enfermedad que le hizo adelgazar doce kilos en un año
El presentador ha querido visibilizar los juicios de valor gratuitos que, en muchas ocasiones, hacen daño
El eterno dilema sobre los juicios de valor gratuitos es el que ha sacado a la palestra Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte' para hablar de la enfermedad que le hizo adelgazar doce kilos en un año. «Qué me van a contar a mí de esto», se preguntaba el presentador, tras confesar que «todo el mundo sabe que tuve unos problemillas de salud y adelgacé doce kilos en un año».
Publicidad
Jorge Fernández ha querido ir más allá y hablar, en clave de denuncia, de los juicios de valor gratuitos que, en muchas ocasiones, hacen daño. «¿Sabes lo que pasa? Que emitimos juicios de valor muy rápido. Tenemos mucha libertad para decir lo flaco que está uno, además con cara de asco, sin saber qué le pasa. No sucede lo mismo si le dices a alguien lo gordo que está, a mí no se me ocurre preguntárselo a nadie», unas declaraciones que, además, ha acompañado de su propia experiencia.
«A mí me lo han dicho mil veces, pero claro, llamar flaco está permitido pero llamar gordo no, y a mí me fastidiaba igual», ha asegurado Jorge Fernández, dejando claro su punto de vista al respecto. Y es que el presentador tuvo que aguantar todo tipo de comentarios al respecto de su cambio físico antes de que desvelara que padecía transtornos intestinales que hacían que la comida se fermentara en el estómago y no fuera dónde tenía que ir.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión