Un equipo con una gran fortaleza mental que supera todo tipo de adversidades
J. L. C.
GIJÓN.
Martes, 2 de mayo 2023, 03:07
A poco más de una semana para la final a cuatro europea, el Telecable Hockey superó serias dificultades que demuestran su fortaleza mental. En ... Igualada el pasado día 19 sufrió el robo de material y cuatro de sus jugadoras, Sara Gonzalez Lolo, Sara Roces, Marta Piquero y Nuria Almeida, titulares habituales en su quinteto, se vieron afectadas por ello. Incluso en la citada pista catalana dos de ellas se quedaron sin jugar, por no poder contar con unos patines, y una tercera se lesionó, quedándose el equipo sin cambios. Tres días después, ante el Voltregá, con la baja de Nuria, las fabriles jugaron con material antiguo y defectuoso, que también llevaron a esta final continental de Lisboa.
Publicidad
Tuvieron pocos días para que la bota del patín se adaptara al pie, como bien comentó la capitana Sara Lolo antes de viajar el pasado jueves a Portugal, pero pese a ello, el equipo gijonés superó todas las dificultades e hizo la mejor fase final europea de sus dieciséis participaciones al arrollar a sus rivales, que fueron el Palau, el actual campeón de Europa, y el Vila-Sana, la plantilla más potente por sus fichajes.
Y es que a la calidad de sus jugadoras, el Telecable ha demostrado con creces que tiene un plus especial sobre la pista y una garra envidiable.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión