Albés medita mantener el once de Almería
El técnico, que hoy abrirá el entrenamiento de las 10.30 horas a todos los aficionados, quiere dar continuidad a su idea ante el Oviedo
J. BARRIO
GIJÓN.
Jueves, 5 de septiembre 2024, 02:00
Rubén Albés mantiene el once con el que saldrá pasado mañana al derbi (El Molinón, 18.30 horas) a cubierto, aunque, salvo cambio de última hora o alguna variante puntual, todo apunta a que mantendrá el equipo que salió de inicio ante el Almería. El técnico vigués ha dado continuidad a un bloque en estas tres primeras jornadas, con algún cambio aislado. La llegada de Maras podría otorgarle alguna posibilidad de jugar de inicio, pero en principio será el canario Curbelo el que siga jugando al lado de Diego Sánchez.
Publicidad
La duda podría estar en el salto a la titularidad de Campuzano, que marcó ante el Almería, pero la previsión es que Albés siga apostando por el trío formado por Dubasin, que se reencuentra con el Oviedo, Juan Otero y Gaspar Campos, este por la banda izquierda.
El Sporting abrirá el entrenamiento de hoy a todos sus aficionados. Será la penúltima sesión de la semana y se llevará a cabo en el campo número 1, a partir de las 10.30 horas, para mayor comodidad de los aficionados, que podrán hacer uso de la grada cubierta. Se espera una gran asistencia y un clima de respaldo y enorme apoyo hacia el equipo de Rubén Albés, quien mantiene esa duda de Jordy Caicedo y, seguramente, lo hará hasta la víspera de la semana.
El ecuatoriano, solo al inicio
A estas alturas, la disponibilidad del delantero ecuatoriano parece muy complicada. Ayer inició el entrenamiento con el resto de sus compañeros, en una imagen que parecía prometedora, pero después volvió a su rutina, siguiendo el plan específico en el que trabaja para su vuelta. En todo caso, Caicedo sigue sin estar descartado para el encuentro, pero el tiempo juega en su contra y ahora mismo parece muy difícil que llegue. Y si lo hace, sería como mucho para formar parte de la convocatoria después de llevar varias semanas fuera de la competición.
Viaje de regreso
En el entrenamiento podría estar ya el guardameta Rubén Yáñez, quien se ausentó de la sesión de ayer, con permiso del club, para asistir al nacimiento de su hijo, que se esperaba en las últimas horas. A partir de ese momento, el jugador tenía previsto emprender el viaje de regreso a Gijón para volver a sumarse a la preparación del derbi del sábado en El Molinón.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión