Las Tablas del Campillín, el cachopo más solidario
J. C. A.
oviedo.
Martes, 28 de abril 2020, 01:25
Desde hace unas semanas, las más duras del confinamiento para las personas mayores, el restaurante Las Tablas del Campillín lleva poniendo en marcha una iniciativa para ayudar a hacer la compra a sus vecinos utilizando la infraestructura de la empresa. «Se trata de devolver todo el cariño que nos han mostrado durante muchos años», resalta Juan José Cima, propietario también de Vinoteo y de un restaurante a domicilio desde el que sirve los platos de los dos anteriores una vez se vieron obligados a echar la persiana.
Publicidad
«Hubo gente que nos comentó el problema de mayores del barrio que no podían hacer la compra y nosotros lo tenemos todo para ayudarles. Las medias sanitarias y las motos para el transporte», expone.
Así, en menos de 24 horas desde que el interesado se pone con ellos en contacto en el 984470017, les dicta la lista de la compra, preferentemente en comercio de proximidad,y desde la empresa ponen en marcha la maquinaria para hacer llegar las bolsas de la compra. «Es nuestra manera de echar una mano».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión