La gran bronca entre Luis Miguel y Enrique Ponce que acabó con la actuación de los guardaespaldas
El encontronazo entre ambos ocurrió en un restaurante madrileño en presencia de Paloma Cuevas, ex del torero
Lo que había sido una relación de 'compadres' se ha convertido en un tenso trato entre el cantante Luis Miguel (52) y el torero Enrique Ponce (51). El origen de la ruptura se encontraría en los últimos rumores que relacionan a la exmujer del torero, Paloma Cuevas (50), con el cantante, motivados principalmente por las imágenes donde se les vio en una romántica escapada por las calles de Bilbao. Parece que el torero se ha dado por enterado de la posible relación entre ambos ya que, según avanzó la prensa mexicana, ambos hombres se encontraron en un restaurante madrileño, donde se inició una discusión en la que tuvo que acabar interviniendo el cuerpo de seguridad del artista.
Publicidad
La noticia del idilio no parece haberle sentado muy bien a Ponce, especialmente sabiendo que Paloma Cuevas y él estuvieron casados 25 años; Luis Miguel era un viejo amigo del matrimonio, de hecho, es el padrino de una de sus hijas. Después de lo que fue una de las separaciones más sonadas de la socialité española tras el enamoramiento de Ponce con Ana Soria (24), parece que el trato entre Paloma Cuevas y Luis Miguel se convirtió en algo más, iniciando una supuesta relación de la que el torero no se había pronunciado, hasta ahora.
Noticia Relacionada
Paloma Cuevas y Luis Miguel, de compras navideñas en Madrid
«No eres mi compadre»
En una exclusiva del programa 'Hoy' de la cadena mexicana Televisa, el periodista Fabián Lavalle lanzaba la exclusiva del «encontronazo» entre el cantante y el torero en el restaurante Tabú de Madrid. Al parecer, Luis Miguel acudió acompañado de Paloma Cuevas y se acercó a saludar a Ponce al descubrirlo allí pero este le negó el saludo: «No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre», le dijo el torero.
Fue entonces cuando se desencadenó una fuerte discusión entre ambos ante todos los comensales allí presentes. Aunque se sabe que hay varios vídeos de la situación grabados por estos testigos, ninguno de ellos ha trascendido a la prensa por posibles repercusiones legales. Según Álex Rodríguez, corresponsal en Miami de Telecinco, la discusión llegó a un punto en el que alguien dio un golpe a la mesa y tiró una copa de vino al suelo, momento en el que intervinieron los guardaespaldas del artista.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión