Rocío Carrasco, encerrada en casa y en crisis con su marido
La situación con Antonio David Flores y con sus hijos ha terminado por hundir a la hija de Rocío Jurado
Rocío Carrasco está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La relación con sus hijos no es nada fácil y se ha hablado mucho sobre su relación con Antonio David Flórez.
Publicidad
Semanas después de que Alba Carrillo diera a conocer la versión de Rocío Carrasco y de su marido, Fidel Albiac, sobre las causas del distanciamiento con sus dos hijos, su papel de madre sigue en entredicho día tras día.
Además, ver a su hija defendiendo a su padre en 'GH VIP' y hablando sobre ella ha terminado de hundir a Rocío Carrasco. Según una revista del corazón, la hija de Rocío Jurado ha cancelado tosos sus compromisos profesionales y personales y hace tiempo que no sale de casa.
Por otra parte, su matrimonio con Fidel Albiac podría estar «atravesando una situación límite». El entorno de Rocío Carrasco culpa a Fidel Albiac de lo que está pasando con sus hijos y con Antonio David Flores.
En el ámbito legal tampoco le va bien a Rocío Carrasco, que ha tienido que ver una y otra vez cómo su exmarido sale vencedor de todos los juicios. Todavía le queda la última denuncia que ha interpuesto contra él por un supuesto delito de insolvencia punible y estafa procesal.
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión