Sara Carbonero enseña la habitación de sus hijos, Martín y Lucas
La periodista se está tomando con mucha calma este periodo de confinamiento
Después de unos meses muy duros en los que se ha enfrentado al cáncer de ovario que le fue diagnosticado tan solo unos días después de que Iker Casillas sufriera un infarto, Sara Carbonero se está tomando con mucha calma el confinamiento que ella y su familia está pasando en la casa en la que viven en Oporto. Unos días que la periodista está aprovechando para recordar momentos inolvidables a golpe de fotografías «de archivo», escuchar y compartir música y, cómo no, disfrutar de sus hijos. Algo que ha hecho que Sara enseñe una estancia de su casa que hasta ahora no había mostrado, la habitación de Martín y Lucas.
Publicidad
Sara Carbonero enseñó a sus seguidores la casa de Madrid en la que por aquel entonces vivía con Iker Casillas y su hijo Martín con motivo del aniversario de su blog 'Cuando nadie me ve', pero el hogar familiar de Oporto lo está mostrando a base de instantáneas que comparte en Instagram. Así es como estos días presume de terraza con vistas al mar y desvela cómo ha decorado la habitación de sus hijos.
Tonos neutros, papel pintado en una de las paredes con motivos geométricos que representan árboles y animales, una cama nido, cojines y almohadones y una alfombra decorativa, en lo que parece una decoración minimalista y que insinúa la presencia de algunos peluches. Un estilo que casa bastante tanto con Sara Carbonero como con el resto de rincones de su hogar que ha mostrado desde que ella y su familia se instalaran en Oporto.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión