Sofía Suescun acaba sus vacaciones en Ibiza en el hospital
La joven ha sufrido un percance durante las vacaciones que la ha hecho acabar en el centro médico
Unos 500 euros la noche es el precio de la villa en Ibiza en la que están pasando las vacaciones Sofía Suescun y Kiko Jiménez, un lujo al alcance de pocos que no ha impedido que la joven haya tenido que acudir al hospital tras sufrir una insolación. Y es que además de cuidar el destino, Sofía parece haber olvidado que también hay que cuidar el cuerpo, lo que la habría hecho exponerse al sol más de lo debido.
Publicidad
Algunas de las calas más conocidas de la isla, desnudos en la playa y en la lujosa villa con piscina en la que se están alojando, a solo cinco kilómetros del centro de Ibiza y todo tipo de caprichos que obedecen al alto nivel de vida que acostumbran y del que no dejan de hacer ostentación en las redes sociales. Un ritmo que parece haberles pasado factura y que ha acabado con Sofía Suescun en el hospital, donde cuenta con el apoyo de Kiko Jiménez, que también habría sido ingresado.
«Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado, sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente. Tranquis, ya estoy bien», escribía Sofía Suescun, aunque poco después desvelaba que «al final hemos acabado en el hospi. Estamos perfectos. Siempre juntos».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión