«Aquí das un portazo y se oye todo»
La vecindad fue consciente del fallecimiento de Sonia a primera hora de la noche cuando varias patrullas de la Policía llegaron a la vivienda
ec
Viernes, 17 de julio 2015, 13:53
Los vecinos del bloque no dan crédito al fallecimiento de Sonia Meléndez Mitre, de 48 años, en su domicilio. La hostelera, propietaria del bar 'Sinatra' en la Ruta de los Vinos, apareció muerta con signos de violencia. Según atestiguan los vecinos, Sonia llevaba residiendo en la vivienda cuatro meses. Con anterioridad ocupó la vivienda su padre, Odón Meléndez, fallecido recientemente. De hecho, el buzón de la vivienda sigue a nombre del padre.
Publicidad
La vivienda, en un bloque de alquiler de protección oficial perteneciente a Vipasa, se localiza en la calle de Manuel Hevia Carriles, en el número 9, 2-J.
La vecindad fue consciente del fallecimiento de Sonia a primera hora de la noche cuando varias patrullas de la Policía llegaron a la vivienda.
"Regresábamos a las 23:30 de la Semana Negra y nos encontramos varias dotaciones de la Policía nacional delante del edificio, así como a familiares de la hostelera llorando", confirma un matrimonio de la comunidad.
"Aquí se oye todo, das un portazo y te enteras", afirman todavía con sorpresa otros vecinos. El edificio consta de cuatro plantas con 12 viviendas en cada una y el contacto entre los vecinos es escaso. Así es que apenas conocían a Sonia. Pero sí destacan que no se escucharon nunca broncas y constatan que la mujer regresaba tarde de trabajar. Se le relacionaba con un chico negro, ya que en varias ocasiones vieorn a la pareja entrando y saliendo del domicilio.
Raquel Márquez, vecina del bloque, confiesa sentirse muy asustada. " Estoy mal, si no me llegáis a contar esto, no me entero". "Ya te digo que no tenemos mucho trato entre nosotros, somos muchos". Son numerosos los testimonios de la comunidad en donde la conmoción es la nota predominante.
Publicidad
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión