Le pillan con medio kilo de marihuana mientras se salta el toque de queda y alega que iba a comprar medicinas a su abuela
La Policía Nacional ha detenido al vecino de Gijón, de 37 años, al que sorprendió en plena madrugada
el comercio
Gijón
Martes, 17 de noviembre 2020, 15:25
Le pillaron en la calle en plena madrugada saltándose el toque de queda y alegó que había salido para comprar un medicamente para su abuela. En realidad, llevaba encima medio kilo de marihuana. La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Gijón de 37 años al que sorprendió a las 02:30 horas del pasado jueves con la droga en la vía pública.
Publicidad
Según informa la Comisaría, los agentes le dieron el alto cuando se encontraba en la Avenida de la Argentina. El arrestado detalló que se había desplazado hasta La Calzada para comprar sintrom a su abuela. Sin embargo, sus explicaciones eran «muy confusas» y no sabía decir con exactitud ni sus datos personales ni la dirección del domicilio de su abuela.
Su comportamiento era «esquivo y huidizo» e intentaba ocultar una bolsa que llevaba en la mano, por lo que los policías le pidieron ver su contenido. En lugar del anticoagulante encontraron la droga, por lo que detuvieron al sujeto por un delito contra la salud pública. También ha sido propuesto para una sanción administrativa por saltarse el toque de queda.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión