La Policía sanciona a dos bares que permanecían abiertos a las 21.30 horas en Gijón
Los agentes denuncian por desobediencia a uno de los clientes, quien se negó a ponerse mascarilla
el comercio
Oviedo
Miércoles, 27 de enero 2021, 12:34
Dos establecimientos hosteleros de Gijón fueron ayer sanciondos por permanecer abiertos a las 21.30 horas, incumpliendo el horario de apertura decretado por el Ejecutivo regional en el marco de las restricciones por la pandemia. Se trata de un negocio ubicado en la calle Oriental y otro en Tremañes.
Publicidad
La Policía Local denunció a dos de los clientes del primer local por no llevar la mascarilla obligatoria y a uno de ellos también por desobediencia al negarse a ponérsela. En el bar de Tremañes se tramitaron cinco expedientes por no llevar la citada mascarilla y una denuncia más por irregularidades en la terraza
Además, cinco personas no convivientes fueron sancionadas a las 22.15 horas por celebrar una fiesta en un domicilio de la calle La Paz y por incumplimientos de la Ordenanza Municipal de Convivencia. Por ese mismo motivo, se tramitaron cuatro denuncias en un piso de la calle Emilio Tuya a las 23.55 horas.
En total, los agentes tramitaron treinta denuncias por no llevar mascarilla, ocho por fumar sin distancia de seguridad y una por incumplir el cierre perimetral.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión