El Savoy de la calle Covadonga de Gijón se despide con llenazos y rock and roll
La emblemática sala de conciertos reunió a algunas de las bandas que han formado parte de la historia de su escenario desde 2013
El Savoy de la calle Covadonga se despidió de sus fieles por la puerta grande y con llenazos hasta la bandera. Y lo hizo además con un despliegue máximo de rock and roll reuniendo a algunas de las bandas que han formado parte de la historia de su escenario desde 2013 para este final del viaje. El que ha sido su arrendatario durante los últimos 11 años, el carismático Javier Egocheaga, Javi Savoy, se repliega al local que tiene en propiedad en la calle Dindurra para concentrar allí toda su energía y llevar una vida más pausada, junto a su mujer, ahora que el rockero ya ha cumplido los 60 años.
Publicidad
El céntrico local que dejará disponible cambiará de actividad con la entrada del grupo A Toda Mesa (ATM) que abrirá allí un restaurante para la venta de hamburguesas gourmet. El futuro inquilino no aprovechará nada de la decoración del Club Savoy y prevé organizar algún tipo de subasta entre los fieles de este templo de la música en directo para que se puedan llevar a casa alguna de sus reliquias rockeras.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión