Los veteranos del Grupo «hacen familia» y celebran una nueva Copa Stadium
El colectivo celebró la tradicional comida anual, en la que se reconoció a dos de los socios más antiguos, Fernando de Arriba y Víctor Usillos
La asociación que aglutina a los 200 socios más veteranos del Real Grupo de Cultura Covadonga celebró ayer su comida anual y los actos de recuerdo a los grupistas fallecidos. Además, se aprovechó para reconocer la implicación de dos de los socios más antiguos de la entidad.
Publicidad
Durante la mañana se realizó la tradicional ofrenda floral a los pies de la imagen de la Virgen de Covadonga, como recuerdo a todos aquellos grupistas fallecidos durante el último año. Amenizaron el acto el grupo de baile y el orfeón de la entidad.
A continuación, en torno a 60 socios, con el presidente del Grupo, Antonio Corripio, y el de la asociación de veteranos, Lisardo Argüelles, a la cabeza, se dirigieron el parador nacional Molino Viejo donde tuvo lugar una comida en la que no faltó la recién lograda Copa Stadium. Además, se reconoció a dos de los socios más veteranos, el número 139, Víctor Usillos Mendoza, y el 153, Fernando de Arriba Jareño. «Se dieron unos presentes a todos los integrantes de la asociación», remarcó Argüelles. Los homenajeados recibieron unas cerámicas elaboradas por otro asociado, como es Alberto Estrada, quien resaltó que «lo que tratamos con estos actos es hacer familia».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión