Renault muestra el nuevo Mégane E-TECH
Renault avanza en el Salón del Automóvil de Múnich cómo será el nuevo Mégane E-TECH eléctrico
Renault se apuntó a la revolución eléctrica antes que nadie y ya posee más de diez años de experiencia y pericia en la materia, validados por más de 10 000 millones de «e-kilómetros» ya recorridos por 400 000 vehículos vendidos. Renault Group, pionero de la electrificación, es actualmente el líder de este mercado en Europa. Y esta historia no ha hecho más que empezar.
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En la actualidad, el escenario de esta revolución se acelera gracias a una dinámica respaldada por el plan estratégico Renaulution y por la nueva propuesta de la marca RENAULT «Nouvelle Vague». Llegan nuevos tiempos que convertirán a Renault Group en líder de la transición energética y harán que los vehículos eléctricos de la marca Renault sean populares y generadores de valor.
La traducción concreta de este movimiento histórico se percibe desde ya en la gama Renault con Nuevo Mégane E-TECH Eléctrico. Inspirado en el concept-car MORPHOZ de 2019 y anunciado por el show-car Mégane eVision de 2020, este berlina de estilo dinámico y elegante va más allá de las expectativas. Rompe con los códigos y amplía los límites en términos de diseño, de ratio dimensiones/habitabilidad y de polivalencia de uso gracias a su plataforma CMF-EV desarrollada por la Alianza. Así pues, amplía tanto el placer visual como el de conducción.
Nuevo Mégane E-TECH Eléctrico, que luce el nuevo logotipo «Nouvel'R» de Renault, encarna la transformación de la marca: simboliza la reinvención del mercado principal, representa un gigantesco paso hacia delante en todos los ámbitos y proporciona un placer renovado e inigualado desde el momento de su presentación hasta su conducción. Su habitáculo, único y tecnológico, se beneficia de la pantalla OpenR que fusiona, en un mismo objeto, los datos del cuadro de instrumentos con el sistema multimedia en su conjunto.
Nuevo Mégane E-TECH Eléctrico es hijo de la tecnología, hijo de la Renaulution. Se trata del primer modelo 100 % «made in ElectriCity», el nuevo polo industrial de referencia europeo en términos de vehículo eléctrico, implantado por Renault Group en el norte de Francia. Como icono «azul blanco y rojo», se ha integrado un «gallo» en el esmaltado del parabrisas para simbolizar el origen y la fabricación francesa del vehículo.
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El modelo se desvela como primicia mundial esta semana con ocasión del salón IAA Mobility 2021 de Múnich. Estará disponible para su pedido en febrero de 2022 y llegará a los concesionarios de la marca a partir del mes de marzo siguiente.
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