El Principado ve la sentencia del 'Caso Villa' como una demostración de que «no existen zonas de impunidad»
Guillermo Martínez destacó tras conocer el fallo que es «bueno, muy positivo para todos, que la justicia actúe y demuestre que no existen zonas de impunidad: ni en la política, ni en el sindicalismo, ni en la empresa, ni en cualquier otro ámbito»
El Gobierno del Principado considera que la sentencia condenatoria contra José Ángel Fernández Villa demuestra que «no existen zonas de impunidad». El consejero de Presidencia, Guillermo Martínez, destacó esta mañana tras conocer el fallo contra el exlíder sindical y exdirigente socialista que es «bueno, muy positivo para todos, que la justicia actúe y demuestre que no existen zonas de impunidad: ni en la política, ni en el sindicalismo, ni en la empresa, ni en cualquier otro ámbito».
Publicidad
Previamente, el también portavoz del Gobierno recordó que el Ejecutivo regional «siempre se ha distinguido por su plena colaboración con la justicia y su respeto a las decisiones judiciales». Por ese mismo, añadió, «procuramos no comentar las sentencias y tampoco en este caso vamos apronunciarnos sobre el contenido exacto del fallo».
Más información
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión