El selfi inédito de los premiados
Carolina Marín, galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, quiso inmortalizar su última hazaña con el resto de premiados
Dieciséis sonrisas. Frente a la cámara. Sin nadie ante ellos, solo ante el propio objetivo del móvil. Los premiados de este año posaron para la posteridad con un selfi. En primer plano, Carolina Marín, la más joven del grupo, la inductora y la encargada de dar el clic. Todos bien juntos y en una iniciativa sorprendente, pionera e histórica.
Momentos antes de la ceremonia, cuando las butacas van ocupándose, cuando el orden va imponiéndose y los protocolos alcanzan el punto álgido, los elegidos de esta edición en Letras, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Concordia, Artes y Deportes, se ubican en un salón cercano al escenario por el que minutos después desfilan uno a uno.
Noticias relacionadas
Serrat canta su última canción
¿Qué hacen esos instantes previos? ¿Se preparan de alguna manera? ¿Se hablan? Posiblemente todo eso y más. Este año sabemos que han aprovechado para inmortalizar todos sus talentos. Para ellos y para el público. Este 2024, en el que la fotografía tiene un protagonista especial, merced a la distinción otorgada a la Agencia Magnum, a los flashes tradicionales se une uno más, el protagonizado por los protagonistas de la jornada. Todos a una... Clic.