«El Avilés nos trata bien a los aficionados»
La campaña de abonados se pone en marcha con 263 renovaciones y sin colas gracias la opción de hacer la gestión a través de internet
Con puntualidad británica, a las diez de la mañana de ayer lunes se abría la puerta de la tienda del Real Avilés Industrial en el ... Suárez Puerta. No era un día cualquiera, porque la directiva del club había señalado la fecha como inicio de la campaña de abonos, que ya suma 263 renovaciones. Esta vez madrugar tiene premio, porque los carnés renovados antes del 6 de julio tendrán un descuento del 5%.
Publicidad
Al contrario que en otras ocasiones, apenas había cola para hacer la gestión en persona. Seis aficionados aguardaban en la tienda en el inicio de un 'goteo' que sería constante durante todo el día, porque en otros casos sólo esperaban a que se activase la opción online para estrenar la modalidad por internet. Más comodidad y menos aglomeraciones.
«Llevo aquí desde las 8.50 horas, pero porque me gusta madrugar y quería hacer la gestión cuanto antes». Eduardo Oveja, socio del Real Avilés desde hace 40 años, era el primero en obtener el carné en persona. Lejos de persuadirle la mala recta final de temporada del equipo, asegura que tiene «mucha ilusión por el cambio que se hizo en el banquillo y ahora con el nuevo director deportivo. El bagaje de Linares le va muy bien al equipo».
Ni él ni los abonados que renovaron ayer pudieron llevarse a casa el nuevo carné, aunque en la tienda les aseguraron que lo tendrán a lo largo de la semana. Eso sí, ya lo tienen en formato digital, otra novedad en esta campaña. «Vivo al lado del campo y casi lo hago por internet», añade el segundo socio en renovar su abono en la tienda ayer. Manuel Valsa Bermúdez, de 73 años e incondicional del Real Avilés desde los 16.
Publicidad
Tanto él como el resto de 'madrugadores' de ayer aplauden el descuento del 5%. «El Avilés nos trata bien a los aficionados», defendió, aunque también expresó un deseo de cara a la próxima temporada: «A ver qué nos traen», en referencia a los posibles fichajes.
Los precios de los abonos se mantienen y quienes renueven de forma anticipada tendrán un descuento de un 5% si lo hacen hasta el 6 de julio. El abonado tendrá reservado su asiento hasta el 13 de julio, y el cambio de localidad se abrirá los días 15 y 16 de forma presencial en la tienda del club. A partir de ese momento, el 17 de julio empezará el plazo de recepción de las nuevas altas.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión