Primer entrenamiento abierto al público en el Suárez Puerta
El Real Avilés Industrial ha realizado una convocatoria muy especial para el inicio de la pretemporada del primer equipo el próximo lunes, 22 de julio. A la lógica presencia de la plantilla y el cuerpo técnico con Javi Rozada al frente, habrá un invitado especial: la afición. Es la manera de prolongar el vínculo que se reforzó al finalizar el partido de vuelta del 'play-out' ante el Manchego, y los jugadores podrán volver a sentir el aliento de sus fans.
Publicidad
El primer entrenamiento será en el Suárez Puerta en una jornada de puertas abiertas el próximo lunes. La sesión está prevista para las 10.30 horas y todos aquellos aficionados que quieran saludar a los nuevos jugadores y a los que se mantienen de la temporada pasada podrán hacerlo. Sólo tienen que acercarse al estadio avilesino y acceder por la puerta 1 situada en la grada de la calle de Juan Ochoa.
La primera semana de entrenamientos del equipo a las órdenes de Javi Rozada repite hasta el sábado horario, las 10.30, pero combinará el estadio con la Escuela de Fútbol de La Toba. De esta forma, tras la sesión de puertas abiertas del lunes, los jugadores rojiblancos repetirán escenario el martes día 23 de julio en el Suárez Puerta.
A partir del miércoles, habrá sesiones en La Toba durante tres días seguidos, para retornar al estadio el sábado. La primera semana de entrenamientos concluirá ese día, ya que el domingo será día de descanso para la plantilla del Real Avilés.
La segunda semana será diferente en cuanto a la planificación, ya que el miércoles día 31 de julio está previsto el primer amistoso de la pretemporada en el Suárez Puerta ante el Sestao River. Además, el fin de semana del 3 y 4 de agosto comenzará la competición oficial de la Copa Federación con otro partido en casa ante el Lenense.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión