Tejera y Saúl Berjón pelotean durante el entrenamiento. E. ALONSO

El equipo ya piensa en el Huesca con todos disponibles

R. J. G.

OVIEDO.

Sábado, 18 de enero 2020, 03:30

Sin apenas tiempo para asimilar la derrota del jueves ante el Almería, el equipo ya piensa en el partido de mañana ante el Huesca. El técnico, después de las muchas bajas que tuvo para el duelo en el estadio de los Juegos Mediterráneos, podrá contar, salvo sorpresa, con toda la plantilla. En este sentido, se espera que la principal novedad sea la vuelta de Saúl Berjón, después de casi tres meses fuera del equipo. El extremo ovetense no entró finalmente en la lista para el encuentro de Almería, pese a que llevaba un par de semanas entrenándose con el grupo, y se ha preferido que esperara para que complete su recuperación.

Publicidad

Además, es segura la vuelta del centrocampista Tejera, después de cumplir su segundo encuentro de sanción, al igual que Sangalli y Christian Fernández, que se perdieron el último encuentro por acumulación de amonestaciones.

El conjunto oviedista regresó ayer de Almería y se entrenó por la tarde en El Requexón, donde lo volverá a hacer esta mañana. Posteriormente, el técnico azul, Javi Rozada, facilitará la convocatoria para recibir mañana al conjunto oscense.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad